Conoce
Automotor Toledo

Con más de 30 años de experiencia y el mejor servicio. Automóviles Automotor S.L. es un referente en la ciudad de Toledo y lo municipios cercanos. Somos taller multimarca y Servicio Oficial Citroën y DS Automobiles.

¡Conónenos!

Nuestro Equipo

En Citroën Auto-Motor tenemos la certeza de que un buen equipo humano es clave de éxito, por eso desde que comenzamos en nuestro taller hace mas de 25 años hemos apostado por incorporar con nosotros al mejor capital humano.

En Auto-Motor contamos con mas de 30 personas trabajando a diario para ofrecer el mejor servicio.

Cada año buscamos nuevos talentos de nuestra ciudad a través de los programas de formación profesional llevados a cabo por el IES Juanelo Turriano.

Tenemos la seguridad que nuestro equipo son trabajadores de primer nivel, y que gracias a ellos nos es posible ofrecer un servicio de calidad. Por eso os presentamos a nuestro equipo, para que nos conozcas mas de cerca.

Nuestra empresa

Automóviles Auto-Motor S.L. nace como taller de reparaciones en el año 1985.

Situado en el Polígono de Toledo, en una zona ahora más que nunca emergente, ofrece el servicio que demanda un barrio con una población joven y una oferta de empleo que le pone a la cabeza de Toledo, en cuanto a toda clase de servicios y posibilidades se refiere. Ofreciendo hoy por hoy su trabajo a toda la Ciudad y Municipios de los alrededores.

Fieles al referente nacional de la insigna inequívoca de Citroën Galardonada continuamente por sus coches de calidad y servicios al cliente sin igual. Y premiada por sus muchas victorias en los rallies más competitivos.

A primeros de 1988 une su experiencia en el mundo del motor con la venta de automóviles, aliándose con una marca de referencia como es Citroën y trabajando codo con codo para ofrecer a sus clientes productos de calidad avalados por un gran éxito comercial.

Este es nuestro actual centro de servicios, donde estamos enteramente a su disposición. Años más tarde y por la creciente demanda se ve obligado a cambiar su sede a la C/ Río Marchés, 15 donde se está en constante renovación, adaptándose a las nuevas tecnologías y respetando el medio ambiente, así como cumpliendo las normativas vigentes de tratamientos de residuos de automoción para su posterior reciclaje, y donde se amplían sus instalaciones para seguir dando a sus clientes el servicio que merecen.

Con el aval que supone un gran equipo humano y técnico, con su fundador Rafael García Hernández a la cabeza y con el principio de trabajo y satisfacción del cliente que tienen inculcados todos los trabajadores de Auto-Motor, continuarán con su labor durante muchos años sabiéndose referente del sector en cuanto hablamos de calidad. Adquiriendo el compromiso de atenderles siempre que lo necesiten en sus áreas de reparación integral, recambios, grúas y venta de vehículos nuevos, Km. 0 y de ocasión.