Servicios
Taller
Multimarca

AutoMotor Toledo es un Servicio Oficial Citroën y DS.
Ofrecemos servicios de taller multimarca en Toledo.

Mecánica General

AutoMotor Toledo es un taller mecánico multimarca. Disponemos de unas instalaciones actualizadas y adaptadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Llevamos a cabo todos los servicios de mecánica general.

Chapa y Pintura

Nuestro taller ofrece servicio de chapa y pintura en Toledo. Contamos con un equipo profesional que lleva a cabo un trabajo preciso y satisfactorio para nuestros clientes. En nuestro taller multimarca realizamos la reparación que necesites.

Departamento Comercial

La veteranía y experiencia de nuestro departamento comercial le ofrecerá un asesoramiento individualizado para la compra de su vehículo nuevo o vehículo de ocasión. Visite nuestro concesionario Citroën y DS en Toledo.

Recambios

En nuestro Servicio Oficial Citroën y DS te ofrecemos la seguridad y confianza que garantiza el recambio original.

Vehículo de Sustitución
y Recogida

Servicio de recogida y entrega de tu vehículo. Cuando tengas que llevar el vehículo al taller para realizar cualquier mantenimiento o intervención, ponte en contacto con nosotros, solicita cita previa y consulta nuestra disponibilidad para recoger el vehículo donde desees. También disponemos de una flota de vehículos de sustitución.

GRÚA 24 HORAS

Para que en tus desplazamientos cuentes con la máxima seguridad, ofrecemos servicio de grúa 24 horas.