Nuevo Citroën
C5 X

Reserva tu cita Online con presupuesto

Calcula el precio final «todo incluido» de tu Pack Citroën y solicita tu cita en nuestro taller

Automotor Toledo

Taller multimarca en Toledo. Somos Servicio Ocicial y Concesionario Citroën y DS Automobiles.
Contamos con más de 35 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio y una atención personalizada.

Servicio Oficial Citroën

Servicio Oficial Citroën

Somos tu Servicio Oficial y Concesionario Citroën en Toledo.

Servicio Oficial DS Automobiles

Servicio Oficial DS Automobiles

Reparación, mantenimiento y servicio posventa DS en Toledo.

Mantenimiento y postventa

Mantenimiento y postventa

Servicios de mantenimiento y postventa con grandes descuentos y ofertas.

Taller multimarca

Taller multimarca

¿Buscas un taller multimarca en Toledo? AutoMotor Toledo es tu taller de confianza.

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión

Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, segunda mano y Km0.

Subasta Internacional

Subasta Internacional

Te ayudamos a buscar tu vehículo prestándote el servicio de Subasta Internacional.

Nuevo
C3

Olvida todo lo que sabías sobre los vehículos eléctricos. Nuevo Citroën ë-C3. 100% eléctrico.

El nuevo ë-C3 reinventa la movilidad eléctrica: compacto, fabricado en Europa, asequible para todos y, sobre todo, sin concesiones en cuanto a diseño, comodidad o equipamiento.

Nuevo
C4 X

Nuevo Citroën Ë-C4 X Eléctrico y C4 X

El diseño del Nuevo Citroën Ë-C4 X Eléctrico y C4 X se atreve a desafiar las definiciones tradicionales de las carrocerías compactas para ofrecerle un vehículo a la vez innovador y distintivo: un diseño que combina la elegante silueta de un Fastback con el aspecto moderno de un SUV, así como el refinamiento atemporal y el espacio a bordo de un 4 puertas

Nuevo
C5 X

Por su diseño, el C5 X es la encarnación perfecta de la filosofía Citroën. Original, el C5 X es una síntesis entre la elegancia de una berlina, el dinamismo de un break y la posición elevada de un SUV.

El C5 X proporciona auténtica tranquilidad a bordo gracias a su elevado confort fruto del programa Citroën Advanced Comfort® con un habitáculo digno de un espacio de tipo lounge, que incluye, sobre todo, la suspensión activa Citroën Advanced Comfort y los asientos Advanced Comfort.

Nuevo
C4

Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y Nuevo C4

Citroën se está preparando para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de las berlinas. El Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el Nuevo C4 cumplen todos los requisitos de este segmento al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy.

100% eléctrica, de gasolina o diésel, es la berlina compacta de nueva generación de Citroën, inspirada en las personas y su forma vivir el automóvil, con todas las cualidades para sacudir un segmento que tiene que reinventarse.

Nuevo
C5 Aircross

Referencia en términos de confort, espacio y polivalencia, el Nuevo Citroën C5 Aircross ha sido renovado para expresar más fuerza y refinamiento. Disponible en versión Plug-in Hybrid, gasolina y diésel.

Nuevo
C3 Aircross

El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” gana en madurez. Sin perder su singularidad, reafirma su carácter con un frontal más expresivo, nuevos elementos decorativos y más confort a bordo.

Un SUV con más carácter: conserva su silueta, su posición elevada sobre la carretera y sus protecciones y cambia su personalidad con un frontal completamente rediseñado que ofrece un aspecto con más estatus.

Nuevo
Berlingo

Citroën presenta su Nuevo Berlingo que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. El Nuevo Citroën Berlingo aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

Innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico. Con un carácter remarcado y audaz, una silueta dinámica, Airbumps® y detalles de color.

Vehículos de ocasión

Actualidad