EL PLUG IN HYBRID CITROËN

PRESTACIONES AUMENTADAS AL SERVICIO DEL CONFORT

Con el Plug in Hybrid de Citroën, disfruta del confort del modo eléctrico para tus pequeños recorridos cotidianos y del motor térmico para tus grandes desplazamientos.

Gracias la motor eléctrico asociado al motor térmico dispondrás de una conducción fluida, una potencia acumulada de 225 cv y una aceleración instantánea.

DISFRUTA DEL Ë-CONFORT

Disfruta de las Suspensión Citroën Advanced Comfort®, asientos Citroën Advanced Comfort® y todas las tecnologías de ayuda a la conducción Citroën.

Añade la ausencia de vibraciones, el silencio del eléctrico y una gran facilidad de uso. Quedarás envuelto en una burbuja de comodidad y serenidad sin igual.

LO MEJOR DEL ELÉCTRICO Y DEL TÉRMICO

En modo 100% eléctrico gracias a las recargas diarias, disfruta de un rendimiento mejor, un par motor disponible inmediatamente y una aceleración firme en silencio.

Cuando quieras evadirte, el motor térmico simplemente tomará el relevo.

EXPERTOS EN TU PLUG IN HYBRID

Aunque tu Citroën Plug in Hybrid cuenta con a una tecnología más avanzada que un vehículo térmico, la frecuencia de su mantenimiento no cambia.

Confía el mantenimiento de tu Citroën Plug in Hybrid a expertos especialmente formados en toda la red Citroën.

Reduce las emisiones de CO2

Somos tu Servicio Oficial y Concesionario Citroën en Toledo.

Servicio Oficial
DS Automobiles

Reparación, mantenimiento y servicio posventa DS en Toledo.

Taller
Multimarca

¿Buscas un taller multimarca en Toledo? AutoMotor Toledo es tu taller de confianza.

Mantenimineto y postventa

Servicios de mantenimiento y postventa con grandes descuentos y ofertas.

Disfruta de todas las ventajas de circular en modo 100% eléctrico: conducción silenciosa, sin emisiones de CO2. Este modo, ideal para la ciudad, se activa por defecto al arrancar tu híbrido.

Déjate guiar: según tu estilo de conducción y el tipo de carretera utilizada, alterna entre el modo eléctrico y el térmico. Tu híbrido se adapta para garantizar un uso óptimo de la energía eléctrica.

Disfruta de toda la potencia del motor térmico asistido por la energía eléctrica. Aceleración, frenado: disfruta cómodamente instalado en tu Plug in Hybrid.

Además de los modos de conducción eléctrico, híbrido y Sport, el Nuevo Citroën C5 X Plug-in Hybrid dispone de un modo Confort. Ofrece una flexibilidad suplementaria gracias a la suspensión Activa Citroën Advanced Comfort®.

Diseño Web Madrid DDLineal