• La producción del Nuevo SUV C5 Aircross, que comenzó en abril de 2022, se está acelerando en la fábrica de Rennes para preparar el lanzamiento del nuevo modelo en Europa en junio.
  • Con más de 325.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2019, y una presencia en 85 países, el SUV C5 Aircross representa un éxito en Europa, marcando así el regreso de Citroën al floreciente segmento de los SUV.
  • Referencia en cuanto a confort y modularidad, el nuevo SUV C5 Aircross ofrece a una amplia gama de motores económicos y eficientes, incluido un híbrido enchufable que representa el 40% de las ventas desde principios de año.

El Nuevo SUV C5 Aircross, desvelado en enero de 2022, comenzó a producirse en la fábrica de Rennes en abril de 2022 y ahora acelera su proceso preparándose para el lanzamiento comercial del vehículo en Europa en junio.

El SUV C5 Aircross ha cosechado un gran éxito desde que se presentase en 2018 y lanzase en 2019. Actualmente se comercializa en 85 países y ha vendido más de 325.000 unidades, de las cuales 245.000 corresponden al mercado europeo. El nuevo SUV C5 Aircross destaca en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su habitabilidad, modularidad y, sobre todo, por su inigualable confort.

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: UNA REFERENCIA EN TÉRMINOS DE CONFORT Y MODULARIDAD

El Nuevo SUV C5 Aircross muestra una nueva imagen que expresa mayor poder y distinción, al tiempo que encarna un estilo moderno y dinámico. Referencia en cuanto a confort y modularidad, el SUV está disponible en versiones de gasolina y diésel, y también como híbrido enchufable, que actualmente representa el 40% de las ventas.

La combinación de las suspensiones Citroën Advanced Comfort® con los asientos Citroën Advanced Comfort®, el espacio y su inigualable modularidad, así como las tecnologías de asistencia a la conducción, como el Highway Driver Assist, transforman cada desplazamiento en una experiencia tranquila y relajante.

Las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, exclusivas de Citroën, garantizan a los pasajeros viajar con un confort absoluto al absorber las imperfecciones de la carretera.

El nuevo C5 Aircross es el único SUV de su segmento en ofrecer tres asientos traseros individuales deslizantes, reclinables y plegables. Esta extraordinaria modularidad se complementa con el mayor volumen de maletero de su categoría: de 580 a 720 litros para las versiones de gasolina y diésel y de 460 a 600 litros para el híbrido enchufable.

LA FÁBRICA DE RENNES

La fábrica de Rennes está firmemente arraigada en el corazón de la historia de Citroën. Recientemente ha celebrado su 60º aniversario. La fábrica, que comenzó su producción con el Ami 6 en 1961, ha visto salir de sus líneas de producción un gran número de modelos emblemáticos de Citroën, como los GS, BX, XM, C5 y C6, por nombrar sólo unos pocos. La producción de los primeros SUV C5 Aircross comenzó en marzo de 2018 y el inicio de la producción de este nuevo rediseño refuerza un poco más el vínculo entre Citroën y la fábrica de Rennes.