En línea con su filosofía de desarrollar coches y servicios por y para las personas, Citroën lanza ahora una campaña destinada a quienes probablemente tienen más necesidad de espacio, habitabilidad y modularidad, sin olvidar la seguridad, en su vehículo, con un precio contenido: las familias numerosas.
La empresa automovilística francesa, perteneciente al Grupo PSA, ofrece un descuento de 750 euros en los monovolúmenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, así como en los SpaceTourer y Berlingo Multispace, mientras que ofrece 350 euros de descuento en el caso de elegir cualquier otro modelo de la gama. Además, los socios de la Federación Española de Familias Numerosas podrán tener un descuento de 1.000 euros.
Citroën será el patrocinador oficial del III Salón Nacional de las Familias Numerosas, que tendrá lugar en la Feria de Valencia los días 3 y 4 de junio.
Todos los modelos más polivalentes de Citröen se adaptan a cualquier tipo de necesidad: llevar a los niños al colegio o de excursión, o hacer la compra. Están pensados para hacer la vida más fácil y más cómoda a conductor y ocupantes: tomas USB y de 12 V, bandejas de tipo avión en los asientos traseros, soportes para DVD…
En cuanto a los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso (7 plazas) son opciones muy a tener en cuenta para las familias. Entre otras cosas, porque ambos disponen de tres asientos individuales en la segunda fila, con anclajes ISOFIX e incorporan múltiples sistemas de seguridad y ayudas a la conducción (sistema de regulación activo de velocidad, radar en el paragolpes delantero, o el Park Assist entre otros).
El Citroën Berlingo Multispace entre sus soluciones prácticas incluye Modutop, que aprovecha el techo acristalado para guardar objetos, la luneta practicable que facilita el acceso al maletero y tres plazas traseras independientes con la posibilidad de incorporar tres sillitas para bebés. Por su parte, el Citroën SpaceTourer está disponible en tres tallas diferentes y con hasta nueve plazas, en función del acabado, le permiten adaptarse a los usos más diversos, desde convertirse en una oficina móvil a transportar cómodamente a una familia numerosa.