foto

 

 

C4 Business, pensado para profesionales.

 

Citroën está lanzando al mercado una serie de modelos denominados Business que tienen como principal objetivo las flotas y empresas. Son modelos sencillos, con motorizaciones diésel de bajo consumo y un equipamiento interesante, donde no se echan en falta los elementos imprescindibles en un coche hoy en día. La Citroën C4 Picasso Business fue la primera en llegar a la gama Business.

 

Ahora es el Citroën C4 Business el que se ofrece como alternativa frugal para empresas y autónomos. Destaca por equipar el motor más eficiente de la gama, el 1.6 BlueHDi de 100 caballos y 254 Nm de par máximo, que consigue un consumo medio homologado de 3,3 litros a los 100 y unas emisiones de CO2 de 86 g/Km de CO2. El cambio es manual de cinco velocidades y tiene Stop & Start.

 

Aunque en el apartado estético no incorpora las novedades estéticas exteriores e interiores introducidas en el restyling (quedan reservados a acabados más altos), cuenta con un equipamiento completo. No faltan seis airbags, ESP, regulador y limitador de velocidad, aire acondicionado, guantera refrigerada, elevalunas delanteros eléctricos, asientos delanteros regulables en altura, radio CD MP3 y ordenador de abordo. Echaremos en falta el Bluetooth.

 

En el Citroën C4 Business no hay opciones a elección del cliente, ya que solo está disponible el color blanco en combinación con una tapicería negra y tapacubos de 15?. El precio es de 17.790 euros, impuestos incluidos, una tarifa que podría verse rebajada con descuentos, ayudas y deducciones para las empresas.

 

Fuente: citroën.es