{source}
<div style=»margin-left:20px;margin-right:15px;«>
<iframe src=»http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20140716_0020&showTitle=1&showSummary=1&width=356&height=200″ frameBorder=0 height=»200″ width=»356″></iframe>
</div>
{/source}

 

Regresamos a Ámsterdam porque el Citroën C4 Cactus esconde muchos detalles que lo convierten en un vehículo que recupera el diseño rompedor que siempre ha tenido Citroën.
El interior es limpio, casi minimalista y en él destacan dos pantallas que reflejan toda la información necesaria. La primera hace las veces de cuadro de instrumentos en el que no veremos el cuentarrevoluciones, sino un indicador para subir o bajar de marcha.
El volante se ha recortado por arriba y por abajo y la posición de conducción es muy baja, casi tipo deportivo. Otro elemento a tener en cuenta es el techo panorámico, que según sus responsables cuenta con el último estándar en cuanto a protección.
Su nivel tecnológico es muy elevado pero no abrumador como ocurre con otros vehículos. Tiene 2 tomas USB y una serie de aplicaciones como el asistente de conducción coyote o una app que señala la gasolinera con los precios más baratos más cercana.
Sin duda, estamos ante un coche moderno que cumple en todos los sentidos, hasta en la capacidad del maletero. Y todo con un precio que arranca en 14.700 euros. Así que atentos porque el C4 Cactus ya navega hacia el éxito.

 

Fuente: Telecinco.es