El innovador crossover urbano de Citroën ya tiene precios y equipamientos para España, aunque las primeras unidades llegarán en junio.

 

El Citroën C4 Cactus, ya ha definido sus precios y gama de acabados para España con un abanico que oscila entre los 14.750 euros de la versión de entrada hasta los 20.450 del tope de gama.

La gama estará compuesta por tres motorizaciones de nivel de potencia media. La única opción gasolina es un tres cilindros de 1.2 litros y 82 caballos, mientras que en diésel habrá dos variantes: e-HDi de 92 caballos con caja pilotada ETG y BlueHDI de 100 CV, ambos de 1.6 litros de cubicaje.
se estructurará en base a cuatro niveles de acabado (Live, Feel, Shine y Business), dos series especiales (Feel Cool y Feel Fine) y cuatro ediciones que estarán disponibles sólo en la campaña de lanzamiento (Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban) para completar un total de 23 versiones.

Todos los C4 Cactus contarán como equipo de serie con seis airbags (entre ellos uno para el acompañante situado en el techo), regulador y limitador de velocidad, bolsas de aire protectoras Airbump en color negro, radio mp3 con mandos en el volante y tomas externas, pantalla central táctil de 7 pulgadas, sensor de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y espejos retrovisores de reglaje eléctrico como elementos más destacados.

Los Feel añaden respecto al acabado Live de acceso volante de cuero bitono, barras de techo, aire acondicionado y el connecting box, que incluye emparejamiento bluetooth para móviles y kit manos libres, mientras que el Business (sólo disponible con el motor BlueHDI más potente) aporta embellecedores de rueda de 15”.

El nivel Shine, que marca el tope de la gama C4 Cactus, aporta como extra el climatizador, sensores de luces y lluvia, faros antiniebla delanteros con función de iluminación en curva, llantas de aleación de 16” , navegador, cámara de visión trasera con sensor de parking y espejos térmicos.

 

Configura un C4 Cactus a tu gusto aquí.

 

Fuente: MarcaMotor