La gama C4 Picasso se amplía con la llegada del nuevo acabado Business, una solución pensada expresamente para empresas y autónomos, con una relación precio-equipamiento-prestaciones bastante ajustada.
Bajo el capó se propone el motor diésle BlueHDi de 120 CV y 300 Nm de par máximo. Junto a éste se instala la nueva línea de escape con un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas que consiguen reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas. Además es capaz de reducir el consumo medio y las emisiones en torno a un 4%.
Sus cifras homologadas quedan en 3,8 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 100 gramos por kilómetro.
En cuanto al equipamiento de serie cabe destacar los sensores de aparcamiento traseros, el freno de estacionamiento eléctrico, el sistema de ayuda al arranque en pendiente, la pantalla táctil de 7 pulgadas, el volante forrado en cuero, las mesitas en los respaldos de los asientos delanteros, la climatización automática bizona y las llantas de aluminio de 16 pulgadas, entre muchos otros.
Tanto el C4 Picasso BlueHDi 120 Business como el C4 Picasso BlueHDi 150 S&S forman la oferta autorizada para el servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de Madrid.
Su precio se sitúa en 24.000 euros, sin contar con posibles descuentos.
Fuente: coches.net