Desde 1996, el nombre “Citroën Berlingo” se ha asociado a conceptos como polivalencia, fiabilidad, robustez y espacio interior. Estas señas de identidad, a las que se han ido sumando el diseño, el confort y la tecnología generación tras generación, son la base de un vehículo polifacético que ha sabido labrarse una posición de liderazgo en el mercado. Un modelo camaleónico “Made in Spain”.
· El Citroën Berlingo está diseñado con todo el confort y las prestaciones de un turismo, con especial atención a la modularidad y al espacio interior. Unas características que se pueden disfrutar tanto en propuestas enfocadas hacia el ocio o un uso familiar, incluida una versión camper, como en el furgón Berlingo Van, que se adapta a todos los usos profesionales gracias a una gran variedad de tamaños, acabados, opciones y siluetas.
· Este año llega al mercado la versión 100% eléctrica de nueva generación del Citroën Berlingo, que se produce en Vigo.
· Citroën Berlingo, desde 19.590 euros (precio uso profesional).
· Citroën Berlingo VAN, desde 17.990 euros (precio uso profesional).
Bajo la etiqueta “Made in Spain”, el Citroën Berlingo se ha convertido en todo un referente tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales, dos categorías en las que ha ido abriendo camino con sus sucesivas generaciones, que han ido llegando al mercado en el último cuarto de siglo.
La tercera generación del Berlingo se apoya en los puntos fuertes que han definido a este modelo desde 1996 aportando un diseño único, elegante y moderno, integrándose plenamente en la filosofía de la marca. Su estilo, su diseño y su sentido práctico ponen el acento en la tecnología útil y la conectividad, mientras su habitáculo refleja las prioridades del programa Citroën Advanced Confort®.