El conceptual prototipo presentado por la marca durante el último Salón de Ginebra contará, tal y como se esperaba, con una versión de calle que por ahora promete ser considerablemente fiel al modelo conceptual presentado meses atrás.
El 5 de febrero es la fecha elegida por Citroën para presentarnos a este peculiar modelo al que podemos considerar como un SUV urbanita de dimensiones compactas. Para ir preparando su puesta de largo Citroën ha preparado una web, c4cactus.citroen.com, donde por ahora se reservan mostrarnos en su totalidad el aspecto que tendrá la variante de producción.
El modelo conceptual se presentó con una longitud de 4.20 metros, una anchura de 1.75 metros y una altura de 1.50 metros, introduciendo además una curiosa apuesta en su carrocería por bolsas de aire capaces de amortiguar los daños de un impacto leve, evitando así el típico roce de la puerta al aparcar, sirviendo como elemento de seguridad en caso de accidente y además ejerciendo de nuevo elemento de personalización para su exterior.
Fuente: Diariomotor.com