Citroën lanza la 2ª edición de la campaña Citrovitaminas, con importantes descuentos en kits de distribución, neumáticos, y accesorios.
Se llaman Citrovitaminas y se pueden conseguir gratis en la farmacia (www.citroenpostventa.es/citrovitaminas). Quienes quieran fortalecer sus vehículos, de cualquier marca, pueden hacerse con ellas hasta el 28 de febrero. Pero hay que darse prisa, se regalan 3.000 y en invierno se consumen rápido.
Citroën ha puesto en marcha la campaña Citrovitaminas que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero. Durante este periodo los clientes pueden obtener uno de los 3.000 cheques descuento que la marca concede, para determinadas operaciones de taller, canjeables hasta el 30 de abril de 2015 en cualquiera de los servicios oficiales adheridos.
Así, los usuarios disponen de 1.000 cupones con rebaja de 20 euros para compra de accesorios. También, pueden conseguir uno de los 1.000 vales de 25 euros para sustitución de neumáticos. Por último, la marca pone a disposición de los clientes 1.000 talones con 30 euros destinados a la sustitución de kits de distribución.
Para conseguir cualquiera de ellos, el cliente solo tiene que acceder al site promocional y elegir la Citrovitamina que mejor se adapte a las necesidades de su vehículo.
CONSEJOS INVERNALES PARA LA CONDUCCIÓN
En invierno es muy importante saber afrontar adecuadamente situaciones climatológicas complicadas. Te enseñamos algunas técnicas:
Nivel «Básico»
– Programa tus viajes: consulta el tiempo y el estado de las carreteras.
– Deja listo tu coche para el viaje: revisa líquidos, neumáticos, amortiguación, batería
En definitiva, hazle una revisión completa.
– Aumenta la distancia de seguridad y avisa al resto de conductores de tus acciones con antelación.
– Conduce con precaución y sin prisas. Y acuérdate de descansar cada 2 horas.
Nivel «Intermedio»
– Lleva siempre en el maletero las cadenas y ensaya a calzarlas antes de ponerte en marcha.
– Hay otros utensilios que nos serán muy útiles durante el invierno, como:
Un raspador de guante y una bomba anti-escarcha.
Un cable de tracción.
– Si tienes que hacer muchos desplazamientos sobre nieve, utiliza neumáticos de invierno.
Nivel «Experto»
En condiciones deslizantes:
– Frena de forma suave y progresiva, apoyándote en las marchas del motor. Si se bloquean las ruedas, levanta el pie del freno hasta que notes que recuperan la adherencia. Entonces, vuelve a pisarlo despacio, utilizando el freno de motor.
– Al arrancar, hazlo suavemente. Hacerlo en segunda marcha puede serte de gran ayuda.
– Reduce la velocidad antes de adentrarte en una curva. Una vez en ella, mantén la velocidad estable.
– Si pierdes adherencia en la parte trasera del vehículo, acelera suavemente hasta recuperar el equilibrio.
– En caso de que la parte delantera del vehículo comience a patinar, levanta el pie del acelerador y, si es necesario, pisa con mucho tacto el freno para evitar bloquear las ruedas.