{source}
<div style=»margin-left:20px;margin-right:15px;«>
<iframe width=»400″ height=»227″ src=»//www.youtube.com/embed/T0Nr_UnUb8k» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
</div>
{/source}
Este nombre francés hace referencia a los ambientes más exclusivos de la ciudad parisina. Según Citroën, Faubourg Addict, es una expresión que engloba el lujo que se respira en los lugares más mágicos de la ciudad, incluyendo los renovados suburbios que ahora están tan de moda.
La edición más selecta del DS5, que también se aplica al resto de la gama DS, incorpora detalles exclusivos que lo desmarcan ligeramente del resto de variantes de la gama DS5. Este Faubourg Addict se viste con el color berenjena denominado Whisper para toda la carrocería contrastando con los cromados en los protectores laterales, en la parrilla delantera y la decoración que nace en los faros delanteros y que se funde con la primera ventanilla.
El techo panorámico de cristal se ha decorado con un vinilo con la trama característica DS que modifica la luz interior creando bonitas sombras según la incidencia del sol. Este mismo entramado DS también está presente en las carcasas de los retrovisores grabado a láser.
Para esta edición se montan además unas grandes llantas de aluminio de 18 pulgadas acabadas con tonalidades negro brillante que potencian un aspecto exterior cuanto menos curioso.
En el interior puede observarse como el grupo de materiales escogidos para la confección de los diferentes elementos que forman el habitáculo han sido elegidos e instalados con especial esmero para garantizar un ambiente de lujo y confort.
El puesto de conducción lo preside un volante con un diámetro mayor al convencional y con la parte inferior achatada. A través de éste se tiene acceso visual a un cuadro de instrumentos. También aporta un práctico Head up Display donde se proyecta la velocidad y diferentes informaciones de interés para no tener que apartar la vista de la carretera. Los asientos son una oda al confort. Son cómodos, sujetan muy bien el cuerpo y el acabado en cuero es realmente bueno. Los delanteros pueden ajustarse en altura, y además el del conductor cuenta con regulación eléctrica total, incluyendo el apoyo lumbar En los dos también puede ajustarse la longitud de la banqueta para una mayor comodidad en las piernas.
Gracias a la excelente puesta a punto del chasis es un modelo que permite conducirse de todas las maneras, ya sea calmadamente o efectuando una conducción un poco más deportiva. La dirección es muy directa y si te haces rápido con el diámetro del volante es un coche muy efectivo y con un paso por curva muy bueno.
La versión Faubourg Addict toma como base el completo nivel de equipamiento Sport al que añade los detalles estéticos anteriormente comentados como los ribetes del techo, el grabado en los retrovisores, el color de la carrocería y las llantas.
El acabado Sport es el tope de gama e incluye de serie una importante ristra de elementos de primer nivel como el sistema de infoentretenimiento Citroën eTouch, el climatizador bizona, el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, faros delanteros bixenón autodireccionales con lavafaros, el Head up Display o el techo tipo cockpit.
Podéis leer el artículo completo aquí.
Fuente: Coches.net
[widgetkit id=62]