foto

 

 

DS, la nueva marca premium del Grupo PSA, lanza una serie limitada de su modelo intermedio, el DS 4 bautizada con el nombre de Electro Pulse. La principal peculiaridad de esta versión es el color de la carrocería, un gris Platino combinado con el naranja Tourmaline del techo. Para completar la estética del Electro Pulse, el modelo dispone de molduras laterales en negro, llantas de aleación de 18” y el grabado láser de las carcasas de los retrovisores exteriores. El precio de esta versión del DS4 es de 28.900 €.

 

El motor para esta serie limitada es el nuevo diésel BlueHDi 120. La tecnología BlueHDi combina un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas para reducir hasta en un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de reducir en un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Con 120 CV de potencia a 3.500 rpm, ofrece un par motor de 300 Nm a 1.750 rpm y homologa un consumo de 3,9 l a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 103 g/Km.

 

El equipamiento incluye tapizado mixto de cuero y tela, navegador en pantalla táctil de 7”, control de velocidad de crucero con limitador, lunas traseras sobretintadas, luces delanteras de LED, climatizador automático, encendido de faros y limpias automático y ayuda al estacionamiento trasero y freno de estacionamiento eléctrico.

 

 

[widgetkit id=141]